Osecac

Que me hicieran un nuevo carnet en osecac merlo

Fui para hacer un nuevo carnet porque perdi el mio, me queria hacer una atencion medica ya que me cai de una escalera, no le importo y salio que no me daban porque tenia algunos meses anteriores atrasado, cuando le lleve los ultimos meses pago, soy monotributista y no tengo trabajo siempre, siempre trato de pagar pero la situacion me supera, ellos tendrian que comprender pero tienen el sueldo seguro y no les importa los demas, no son personas aptas para la funcion que ejercen, tengo tanta indignacion que trato de ser correcto, porque era solo una revisacion de un medico no le pedia una operacion del corazon, por favor dejense de joder y tratemos de llevar el pais adelante