Osecac

Que lo reincorporen

Mi esposo daniel ricardo fernandez con du 7826789 es paciente oncologico desde el año 2011 lo operaron en este mismo año en un prestador de o.s.e.c.a.c,no le hicieron quimioterapia porque no la necesito,en el 2016 volvieron a operarlo en el mismo prestador y el mismo médico.lamentablemente la operación fue delicada y costo mucho que se recupere,su enfermedad es carcinoma de colon,en este caso el oncologo determinó la quimioterapia,estando en el consultorio del oncologo para hacerse la quimioterapia un llamado telefonico avisa al médico que mi esposo esta fuera de la obra social,lo pasan alpami,cabe destacar que yo lo tenia a cargo en el monotributo,mi esposo es responsable inscripto,tenia los turnos,tambien turno en psicología,la obra social comenzó a darnos evasivas al tener que autorizar farmaco por boca y con mucho esfuerzo y ayuda lo compramos el resto lo hacian en el instituto,considero que esto es abandono de persona dado que mi esposo tiene sus medicos desde hace tiempo,quedó muy deprimido,todo esto viene porque nos jubilamos.mi nombre es ana maría capuzo du 11000006

Ana M

Es abandono de persona,el paciente tenía sus médicos y la obra social se lavó las manos y lo mandó a el PAMI