Osecac

Que lo reincomporen lo antes posible con sus medicos

Mi esposo daniel fernandez con du 7.826.789 paciente con carcinoma de colon de hace seis años tratado siempre en henry moor y en la ultima operacion salio que debe hacerse quimioterapia la obra social no respondio con las bolsas de ostomia y con los farmacos pedidos por el oncologo,lo compramos nosotros,somos jubilados mi esposo estaba a mi cargo en el monotributo ya que el es responsable incipto) estando en el consultorio de la oncologa para las indicaciones del tratamiento un llamado telefonico dio orden de no atenderlo porque le dieron la baja y lo pasaron al Pami a mi consideracion es abandono de persona pues el paciente se encuentra deprimido y se siente discriminado

Mi esposo daniel fernandez con du 7.826.789 paciente con carcinoma de colon de hace seis años tratado siempre en henry moor y en la ultima operacion salio que debe hacerse quimioterapia la obra social no respondio con las bolsas de ostomia y con los farmacos pedidos por el oncologo,lo compramos nosotros,somos jubilados mi esposo estaba a mi cargo en el monotributo ya que el es responsable incipto) estando en el consultorio de la oncologa para las indicaciones del tratamiento un llamado telefonico dio orden de no atenderlo porque le dieron la baja y lo pasaron al <a href="/pami">Pami</a> a mi consideracion es abandono de persona pues el paciente se encuentra deprimido y se siente discriminado
Ana M

La realidad es que voy apelar a la justicia porque considero que es abandono de persona