Osecac

Q llamen la atención a esta persona!

Mi queja es x la mala atención d un recepcionista q otorga los bonos en los consultorios d moreno en la calle belgrano.no quiso q atendieron a mi hijo q tiene una infección en la mano,en el caí d dicho consultorio y me mandó al caí d la clínica mariano moreno sobre todo fue maleducado cuando insisti en saber porque no podían atenderlo ahí.el no es quien para decidir a quién atienden o a quien no ya q debería decidir un doctor no un simple empleado,creo q no está capacitado para este tipo d atención.espero sancionen a esta clase d persona.