Osecac

Pesimo comportamiento del personal administrativo

El dia 18/07/2023 asisti con mi hija a la guardia del policlinico de san isidro de osecac,en la entrada personal de seguridad me advierte que a partir del mes de agosto es obligatorio sacar turno por whatsapp,pero que pase a que la atiendan a mi hija,subo a la guardia,no habia personas en la guardia y la administrativa me exige turno por whatsapp,a esto me voy a la sala de espera y mi hija queria jugar en los juegos de la espera,y la echan diciendo no puede jugar hasta que no tenga el turno por whatsapp,nos sentamos para sacar el turno,sale la medica y pregunta si estabamos para la guardia le digo que si y la quiere hacer pasar a mi hija,pero la administrativa le grita que hasta que no tenga el turno por whatsapp no puede pasar,yo le digo que el papel informativo dice que a partir de agosto es eso,pero saco el turno por whatsapp me lo dan para las 13hs siendo las 10 y sin haber gente en la guardia,recien ahi me atienden,pero 0 empatia de parte de los adminitrativos.

Ezequiel E  Solución rechazada:

No brindaron ninguna respuesta