Osecac

Osecac, una estafa y cáncer de la salud pública

1) para pedir turno lo tengo que hacer por teléfono, esperando aprox 15 min para que atiendan la llamada y te den turno dentro de 3 meses. 2) el médico me indicó un anticonceptivo que cubre la obra social según él y cuando voy a la farmacia sec resulta que no lo cubre 3) las demás farmacias que publica osecac en su aplicación como en los números del call center hace años no trabajan con osecac por lo que lo considero una publicidad engañosa. 4) fui a hacer el reclamo por el anticonceptivo y el administrativo de mostrador sabía que el medicamento no lo cubre la obra pero el médico no? 5) para que me hagan otra receta tengo que pedir turno, hoy 24-10, el turno disponible para febrero. 6) para atenderme con los especialistas adheridos a osecac tengo que esperar meses, si voy a uno privado no hacen contra reembolso pero tampoco van aumentando los convenios para solucionar el problema. 6) la parte administrativa atiende mal, llamé para pedir que subieran la autorización de la orden (porque para cada mínimo trámite hay que ir a la delegación) y nadie sabía dónde estaba mis documentos sin siquiera levantarse de la silla, simplemente me dijeron acá no está. La única persona que me dio bola y me ayudó a obtener mí autorización fue el vigilante!!!!
Krisleydi Q  Solución rechazada:

Osecac no se ha comunicado conmigo para ofrecerme ningún tipo de solución

01 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Krisleydi Q  Solución rechazada:

No recibí respuesta de osecac

24 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder