Osecac

Osecac puso una mujer en mi grupo familiar que no conosco

Buenas tardes

Buenas tardes mi reclamo es porque osecac puso en mi grupo familiar a una mujer que no conosco, yo soy la titular tengo a mi esposo y yo( somos nosotros dos el grupo familiar) me preocupa porque estan mis datos y es algo muy privado, llame y me cortan, no atienden. Mande mails me respondieron que fue dada d baja esta mujer y es mentira, me fije recien y sigue estando. Me preocupa como osecac pone en un grupo d familia gente que el titular no conoce, es muy grave el tema. Saluda atte lorena.
LILIANA Y

Trabajan muy bien en chacarita. Son atentos y te solucionan. Podrias intentar en el centro Lacroze. Son de solucionar cosas.

16 de Febrero a las 20:54 hs.Responder