Osecac

Osecac porque no lleva un registro ? en donde hago el tramite ?

desde ya muchas gracias
sergio malano
20-14809478-1

Soy monotributista el mes pasado pague dos veces en el mismo mes el monotributo, en el cual se encuentra la obra social. Resulta que tuve que dejar que se venciera, para poder tomar mi saldo a favor. Resulta que en la obra social aparesco como deudor, y tendría que pagar punitorios, cuando yo pague dos veces, y tengo que ir a la obra social para regularizar la situación cuando tendría que ser automático, me gustaría saber si tienen la dirección en donde se hace el tramite para arreglar esto en el distrito capital desde ya muchas gracias sergio malano 20-14809478-1