Osecac

Osecac no respeta los 15 minutos de retraso del paciente

El día 31 de octubre de 1016 tenía un turno a las 16:20 en la sucursal de lanús de osecac ubicada en la calle iberlucea. Me presenté a las 16:33 la recepcionista miranda discutió un horario que no era, luego llamo supuestamente a la dra graciela Contreras (porque marco dos veces y hablo con dos personas diferentes) luego me dice que la doctora no me quiere atender cuando yo había llegado dentro de los 15 minutos de retraso del paciente. Luego me hacen subir a el segundo piso donde hablé con otra recepcionista que me dijo que era el último turno y que si la dra queria me atendía! (sin respetar mis 15 minutos de retraso) vine desde florencio varela! luego hablé con un gerente de muy buen trato donde me brindó un turno en dos dias, hice una queja. Mi bebé tiene 22 meses y no dice una palabra, este turno lo espere un mes. Pienso llevar esto a instancias legales, ya que sospecho que la doctora espero ialista en neurología infantil se había retirado antes de mis 15 minutos de retraso!

El día 31 de octubre de 1016 tenía un turno a las 16:20 en la sucursal de lanús de osecac ubicada en la calle iberlucea. Me presenté a las 16:33 la recepcionista miranda discutió un horario que no era, luego llamo supuestamente a la dra graciela <a href="/contreras">Contreras</a> (porque marco dos veces y hablo con dos personas diferentes) luego me dice que la doctora no me quiere atender cuando yo había llegado dentro de los 15 minutos de retraso del paciente. Luego me hacen subir a el segundo piso donde hablé con otra recepcionista que me dijo que era el último turno y que si la dra queria me atendía! (sin respetar mis 15 minutos de retraso) vine desde florencio varela! luego hablé con un gerente de muy buen trato donde me brindó un turno en dos dias, hice una queja. Mi bebé tiene 22 meses y no dice una palabra, este turno lo espere un mes. Pienso llevar esto a instancias legales, ya que sospecho que la doctora espero ialista en neurología infantil se había retirado antes de mis 15 minutos de retraso!