Osecac

Osecac no avanza con afiliacion

En julio 2023 realice cambio de opcion de o.social.

En julio 2023 realice cambio de opcion de o.social. a los 3 meses (octubre) tenia que presentar los papeles correspondientes, lo hice en delegacion olleros. al 1er dia habil del 3er mes (o sea inicio octubre) yo tendria que tener cobertura y hasta el dia de hoy 17/11/2023 no tengo noticias, no me han entregado credencial ni tengo cobertura. Una vergûenza que tengamos que andar haciendo reclamos a traves de superintendencia cuando es su obligacion hacer las cosas como corresponde..... En mi obra social anterior en 3 dias estaba afiliada... Se ve que los monotributistas no somos personas para ellos.