Osecac

Osecac es un peligro

Mala atencion. Turnos con tres meses de demora y te cancelan dos horas antes habiendo perdido el dia laboral y demas. hace al rededor de dos años, mi hija ingreso por un fuerte dolor en el estomago, la derivaron a una clinica en lomas de zamora donde decidieron operarla de apendicitis. de vuelte en casa el dolor persisitia y rechazaba todo alimento por lo que volvimos a la guardia de lomas donde nos diagnosticarin infeccion urinaria y nos mandaron a casa. El cuadro se agravo por lo que decidimos ir al garraham, donde diagnosticaron, correctamente, oclusion intestinal. Luego de unos dias de internacion para estabilizarla se realizo la operacion y el problema se resolvio. Osecac casi provoca la muerte de mi hija, cosa que no paso porque recurrimos a la salud publica.