Osecac

Osecac descrimina y acosa a monotributista

Descriminacion a monotributistas con aumentos exagerado de bonos de consultas de 4 a $24, como asimismo de cualquier estudio. Turnos con 3 o 4 meses de demora.pesima atencion administrativa como asimismo medica, especialemente en clinica, pediatria y traumatologia, parecen todos residentes-es una verdadera verguenza y menoscabo a la salud como asi un total incumplimiento de normas vigentes.

Comentario / Propuesta más votada
NORMA D  +2

hola, hoy 9 de abril **** quiero quejarme sobre la atencion de una profesional, la DRA GILLIGAN (ENDOCRINOLOGA). Si bien siempre hubo una relacion medico-paciente tirante dado que no acepta que se le discuta nada, hoy fue la gota que revaso el vaso… diciendome que no me iba a atender mas y me dio un papel con otros medicos. todo porque le dije que la cuenta que habia hecho en torno a la dosis estaba “mal”. se rehuso a aceptarlo, diciendome que ella sabia sumar. (es mas largo de explicar, ya que una vez por ese mismo problema de la dosis, casi me muero de un ataque al corazon, habiendo intervenido ambulancia) DONDE DEBO REALIZAR LA QUEJA FORMAL SOBRE ESTA PROFESIONAL????
saludos
Diana

Roberto P

OSECAC ES UNA VERGUENZA...ATIENDEN MAL..SOBRE TODO LA RUBIA TENIDA DE PELO LACIO DE AT AL CLIENTE EN PLATNA BAJA DE AV LACROZE K ESTA AHORA EN ALVAREZ THOMAS ***....

02 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Yojanna C

Buenas Dias, Roberto, mi nombre es Yohana Cardona, y trabajo para la obra social ANDAR, no pagas bonos, tenes atención a nivel nacional e internacional, si queres mas información te dejo mi correo yojanna-***@hotmail.com

24 de Diciembre a las 11:51 hs.
Roberto P

ay una dra jovencita k es emergentola k se llama martino(es rubia)....no vallan ...es malisima...atienden en av lacroze!!!!

02 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder
nilda R

Hola, les cuento que por ser monotributista en marzo de este año, siendo de Ciudadela, me trasladaron a una clínica en Quilmes, en donde me atendieron muy bien, y me colocaron un sten en la via billiar, stent que a los tres meses debían retirármelo, Osecac de la calle Perón, me tuvo dando vueltas, derivándome a médicos inexistentes de la obra social, hasta que a feliz término llegué al Sanatorio Colegiales que ahi si, atienden a Monotributistas, el hecho es que me hicieron hacer el prequirúrgico,el cual gasté una fortuna y al momento de la operación, me dijeron que no hay quirófano disponible, osea que yo ando con un stent vencido desde el 23/06/14 y a nadie le importa nada,

Yojanna C

Buenos días Stella, yo trabajo para la obra social Andar y te puedo ayudar, si queres mas información te dejo mi correo yojanna-***@hotmail.com un abrazo

24 de Diciembre a las 11:55 hs.
Miriam G

Podes hacer una denuncia x abandono de persona x favor a todos escrban al mail mir*******@yahoo.com.ar vamos a hacer un reclamo conjunto para ganar edta pulseada

saludos
Diana

silvia I

Yo soy monotributista y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia los medicos y todo el personal de OSECAC,en un año me operaron 4 veces en el Loiacono , El Colegiales etc .Les debo la vida en especial al doc Alessandria que me opero de cancer de endometrio , gracias a todos .Soy de OSECAC DESDE EL ****

RenzoMartinez R

Cada vez esta peor Osecac especialmente con los monotribtistas, a quienes le cobra un bono solid*****totalmente ilegal y no autorizado por Superintendencia de salud.A eso se agrega la pésima atención y esperas excesivas, ejm. para medirme la vista recién tengo turno para febrero-15, para el trumatologo marzo /15. Por otra parte incumple con los descuentos del 70 % en medicamentos para enfermedades cronicas y tampco esta otorgando la medicacion para diabeticos, entre ellas la metformina ***. Relamente. Lucran con el paciente mediante chicanas , especialemte con adultos mayores . Oara colmo tenemos una justicia totalmente inoperante y obviamente la Superintencia defiende las obras sociales

Miriam G

El tema no es sólo con lo monotributistas ahora también le cobran a loa propios afiliados, unámosnos, estoy x conseguir un abogado que nos represente a todos juntos escriban a mir*******@yahoo.com.ar psen sus datos de contacto

Miriam G

Y posiblemente gratis el abogado,x el beneficio de litigar sin gastos

NORMA D

AHORA DIRECTAMENTE OSECAC E***** A LOS MONOTRIBUTISTAS!!! $50 EL BONO!!! LADRONES!!!

Miriam G

A TODOS LES CUENTO QUE HOY DEJÉ UNA NOTA EN LA AFIP INFORMANDO QUE ESTAN HACIENDO COBROS INDEBIDOS Y QUE YA NO DAN COMPROBANTES, Y LES DEJE PRUEBAS Y LA RESOLUCIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA A MI DENUNCIA DONDE DICE QUE A LA FECHA NO NOS PUEDEN COBRAR MAS DE $4 EL BONO DE CONSULTA Y 5 PESOS X PRACTICA,VEREMOS QUE ME RESPONDEN,PERO INSISTO SI TODOS EN CONJUNTO INICIAMOS UNA ACCIÓN RESOLVEMOS EL PROBLEMA DE TODOS, ESTO LES ESTÁ PASANDO A LOS MONOTRIBUTISTAS Y A LOS TRABAJADORES DIRECTOS DE COMERCIO, LA E***** ES A TODOS,JUNTEMOSNOS ESCRIBAN A mir*******@yahoo.com.ar

Gracielita R

Hola no sale tu correo, hace 21 día que estoy en cama y ayer fui por fin al clínico tengo hernia de disco 20 días esperando que me atiendan y te cobran 80$ clínico
El traumatología *** y la resonancia **** . yo si no tengo que hago me muero y soy monotributista

Rodrigo K

Si son unos l******* no puede ser hoy pregunté no me das comprobante de lo que pagó ? La respuesta fue : "no es que la orden hace un tiempo que sale cortada y no c ve el importe" desastros. Y le dije a si que raro porq las órdenes que entregan dicen Bono solid*****.... Que tendrán de solidarias verdad... ? Llamé a la Superintendencia de servicios de salud y me dijeron q no pueden cobrar más de 4 pesos. Hagan algo nos están robando. Ah y un detalle más en los acuerdos de aumento que firman incluyen un descuento aparte del aporte e normal de ***pesos por mes.

Leonor B

MI QUEJA ES QUE MI ESPOSO NECESITA CON URGENCIA LA MEDICACION QUE LE CORRESPONDE POR DISCAPACIDAD Y LA DOCTORA FUNES DE CLINICA MEDICA DE LA CENTRAL DE SAN MIGUEL ES INHUMANA NO QUIERE ACTUALIZAR LAS FECHAS DE LAS RECETAS DE LA MEDICACION QUE NECESITA MI ESPOSO. SIEMPRE ME ATENDIO MAL. QUIERE LA SEÑORA UN TURNO ESPECIAL PARA ATENDER. NO DEBERIA ESTAR EN ESTA ESPECIALIDAD DE SALUD. SOY LA TITULAR DE LA OBRA SOCIAL LEONOR DRIGIDA GARCIA D**********- MI ESPOSO SE ENCUENTRA A CAEGO MIO ANGEL AGUILAR D***********. ES UNA VERGUENZA.!!!!

Leonor B

quiero una respuesta urgente

NORMA D

me cobraron $*** unos analisis de sangre comunes y corrientes!! que le pasa a Osecac???? se quieren hacer ricos a costa de los MONOTRIBUTISTAS??? MANGA DE HIJOS DE P.....

manucho

Puede ser q alguno haya recibido buena atencion, pero no hay q ser indiferente (m va bien a mi el resto q se joda). La atencion de osecac es pesima, tienen q humanizar y educar a los de mostrador, son pedantes, tratan mal a la gente, y cuestionan de si uno debe o no a la AFIP, cuando esa informacion es de conocimiento publico solo ingresar a la pagina, ellos se basan en su sistema q esta desactualizado. ES EL REINO DE LA CULTURA DE DIFICULTAR TODO

Hugo D

Soy profesional Psicologa y trabajo en una escuela por OSECAC , acomáñando a un niño con capacidades diferentes, y desde el mes de Septiembre del **** que los Psicologos no cobramos. Que es lo que está pasando se robaron nuestra plata y pensaran o pensaran que debemos trabajar gratis. OSECAC pagá como corresponde, la superintendencia de salud ya té giró el dinero, Largalooooooooooooooo.

FERNANDO M

Buenas tardes. Mi hija se sintió muy descompuesta , con fiebre y diversos dolores, asi que se llamó a medicos a domicilio, a las tres horas fue atendida y le indicaron efectuar un hisopado faringoso urgente, para lo que me comuniqué con Atención al Cliente, en dónde me dicen que ellos no tenían el listado de prestadores de la zona Oeste, que me tenía que comunicar con la Delegación Merlo. A las dos horas de llamar, alrededor de las 12, me comunico con un señor Gabriel Denis quién me informa que no me puede dar esa información porque su jefa la señora María José Ibarra se encontraba en horario de almuerzo y que volviera a llamar después de las 14 hs.!!! No es la primera vez que algo semejante pasa en esta Delegación en dónde el maltrato y la falta de atención al asociado son la constante. Terminamos con mi hija en un médico particular pagando una fortuna siendo que todos los meses descuentan su porcentaje y por cada atención o práctica

Fabian A

Es cierto en el CEC los turnos para un medico los dan en 7 días y a monotributistas de hoy para fines de junio pago lo mismo q mi esposa q es empleada de comercio pero por monotributo somos de segunda merecemos igualdad de trato o que no reciban monotributistas y lo hagan explicito.

Silvia A

Mi marido se desompensó y lo encuentro tirado en el piso, temblando (tiene 72 años) Llamo a atención de urgencias de OSECAC y, por mis nervios no recordaba el número de los documentos de él. A pesar de que le digo que mi marido se está muriendo, la señora que me atiende me dice que mi número no sirve, que tiene que ser el de él y que me quede tranquila! Busco su número, se lo doy. Con toda parsimonia me sigue preguntando: ¿Teléfono? ¿Dirección? ¿Entre que calles? ¡Que se yo, esquina California, pero apúrese, se está muriendo!!!! No se ponga nerviosa (me dice) necesito que me diga entre que calles. Se las digo. Que es lo que tiene el paciente? ¡Si supiera lo que tiene lo atiendo yo, pedazo de pelo... Los médicos vinieron a los 40 minutos. Mi marido no se murió, pero no se lo debo a el servicio de urgencias de OSCAC

martanoemì O

El servicio de atención dental deja mucho que desear! Con turno sacado hace un mes me atendieron una hora y media después. El prestador de la calle Rodríguez Peña *** con una sala de espera repleta de gente. No figuraba mi turno. Pase al único baño público y el estado del mismo parecía el de una estación de servicio. Sucio todo el piso mojado, un asco

Jorge F

Hoy voy a hacerme atender x primera ves en la obra social qe tengo como monotributista osecac....me cobraron un bono de 90 pesos y no me quizo atender la doctora ZANELLI.asi se llamaba si mal no recuerdo...consultorio 1.sucurzal jose c paz...calle pueyrredon y las vias...mala forma atender de esta rubia teñida qe solo tiene soberbia y mala forma de atender a su paciente...te das cuenta qe no tiene vocacion de medica...yo me sentia mal y ella considero qe lo mio no merecia una atencion...nose pensaba qe solo qeria un certificado medico....y yo solo qeria empezar con algun tratamiento ...pero bueno despues de discutir con ella me fui y me hice atender de forma particular y en 30minutos ya habia salido con exelente atencion y con un seguimiento mediante analisis clinicos qe tengo qe hacer...ojala esta mujer,(no me atrevo a llamarla dra x qe no lo es...)..pierda su matricula en algun momento ya qe ningun lugar deberia tener personas asi...

21 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Hernán G

Quería agradecer a todo OSECAC por la gran respuesta y capacidad humana que tiene. A mi Padre lo trataron como un rey en su enfermedad . Me saco el sombrero.

EXCEPCIÓN A LA REGLA SU TESTIMONIO, SON MATASANOS

01 de Marzo a las 9:13 hs.
Mirta B

Pertenezco a osecac hace 12 años. Soy monotributista y me mudé al interior. Hice el trámite de traspaso y ya me advirtieron que tenga paciencia, que no se sabé en que momento me trasladarán. Mientras tanto, en el lugar de mi nueva residencia sólo me atenderian una emergencia, con suerte, porque no es mi cabecera. Lo que quieren lograr es que los monotributistas nos demos de baja porque a la obra social no le convenimos. Desde el gobierno no hay ningún tipo de Protección, estamos a la deriva con nuestra salud.

03 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
alejandro A

HOLA BUEN DIA.AFILIE A MI ESPOSA A OSECAC HACE TRES PAGOS CON EL MONOTRIBUTO Y HASTA LA FECHA NO LA INCORPORARON.LLAMO Y NO ATIENDE.GRANUCCI ROBERTO ********

13 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Mirta B

Hola. Con mi esposo paso lo mismo, Tuve que luchar durante 3 meses mas llendo a distintos organismos a quejarme, donde no me escuchaban. Hasta que envie un email a Osecac donde los responsabilize del futuro de la de mi esposo. No se si fue esto ultimo u otro reclamo, pero nos llamaron y lo incorporaron. Mientras que estuvo fuera del sistema, unos 5 meses, ellos cobraron la cuota. Yo tambien soy monotributista y puedo asegurarte que nos discriminan cobrandonos bonos mas caros y con turnos mas largos. Suerte.

César M

Hoy directamente me confesaron, cuando fui a hacer una queja por el mal servicio obvio,que los empleados de comercio tienen prioridad y que no afilian más monotributistas. Osea, somos afiliados y seres humanos de segunda y nos avisan para limpiar la obra social de monotributistas. Más claro échale agua.

26 de Febrero a las 23:34 hs.Responder
César M

Hoy directamente me confesaron, cuando fui a hacer una queja por el mal servicio obvio,que los empleados de comercio tienen prioridad y que no afilian más monotributistas. Osea, somos afiliados y seres humanos de segunda y nos acosan para limpiar la obra social de monotributistas. Más claro échale agua.

26 de Febrero a las 23:37 hs.Responder
Mirta B

Vivo en mar de ajo, y osecac no tiene profesionales serios ni lugares de atención. Ni que hablar de urgencias, no existe, hay que recurrir al hospital municipal. En toda la costa osecac tiene una atención pobre e ineficaz y por cualquier práctica nos mandan a mar del plata (*** km de ida ). Maltratan a los monotributistas cobrandonos bonos carísimos y no nos dan prestación eficiente a cambio.

27 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
Hernan M

Mi contadora me hablo de la grandeza de dicha obra social, después de todo el maltrato y abuso ayer en sus oficinas de Moreno ***, concluyo que se refería a la grandeza de ser hijos de la **** que los pario, son bien sindicalistas,

dcandalaft

BUENAS TARDES. FUI AFILIADO A OSECAC DURANTE 20 AÑOS EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA. HOY QUE SOY MONOTRIBUTISTA , PRESENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN NOVIEMBRE **** PARA QUE ME AFILIEN EN OSECAC, Y AL DIA DE LA FECHA SOLO ME DICEN QUE ESTAN DEMORADOS Y QUE PUEDO ELEGIR OTRA OBRA SOCIAL. INTENTO REALIZAR LA DENUNCIA EN SUPER INTENDENCIA DE SALUD Y..... PEOR. UNA SEMANA PARA COMUNICARME Y CUANDO LOGRO HACERLO , ME INVITAN A PRESENTARME PERSONALMENTE CON TODA LA DOCUMENTACION QUE DEJE EN OSECAC PARA HACER LA DENUNCIA. .. O SEA..... PAGO MONOTRIBUTO CON OBRA SOCIAL Y HOY 25-03-19 NO TENGO NADA DE NADA . SOLO ME QUEDA IR A UN HOSPITAL, ESO SI, LA CUOTA DEL MONOTRIBUTO SI NO ESTA AL DIA , TE QUEMAN EN LA PLAZA COMO JUANA DE ARCO. GRACIAS

Roberto R

Osecac me niega la obra social por ser monotributista y tengo entendido que ninguna obra social nacional te puede negar la afiliación

Tomás D

SON UNOS HIJOS DE PUTAS, NO QUIEREN AFILIAR MONOTRIBUTISTAS (TE BOLUDEAN), RECOMENDACIÓN: CARTA DOCUMENTO, DENUNCIA EN SSSALUD, DENUNCIA EN DEFENSORIA AL PUEBLO Y SI TODO ESO NO FUNCIONA, IR PRESENCIALMENTE Y ROMPER TODO HASTA QUE TE DEN UNA SOLUCIÓN O QUE EL GASTO DE LO QUE ROMPISTE CUBRA LO QUE TE CHOREARON DEL MONOTRIBUTO Y LUEGO PASARTE A OTRA.

Hernan M

Agruparnos los damnificados y exigir una indemnizacion por el delito de discriminacion

Jorge F

Soy monotributista...En pandemia me atrase con 3 meses en el pago mensual....y me sacaron del sistema.. una ****** esta obra social!!!!..me qeje a la defensoria....espere y espere y pasaronnlos meses y no me volviam a afiliar ...pero ellos me seguian cobrando!!!....
Me canse y me pase a otra obra social....