Osecac

Osecac

Soy monotributista y por eso en la obra social osecac,todo me sale mas caro, estoy con problemas de salud, y encima lidiar con estas cosas, una orden que sale $4, yo la pago $24, ponen como un bono solidario? que ? una radiografia que a otro le cobra $10 a mi me sale $50 por el famoso bono solidario!!!!!!!!!!!!!!!!. Que tenemos que hacer? alguien nos defiende?

Rosa K

Soy jubilada en el dia de hoy tomo conocimento que los jubilados no podemos atendernos en Sanatario Sagrado Corazon. Me informaron que la orden vino de arriba. No se atienden mas jubilados.Aporte muchos años a la obra Social OSECAC.y Ahora nos desamparan NO CORRESPONDE.

virginia P

soy virginia. Paciente que se atiende por osecac con esclerosis multiple. Este mes se ha demorado la entrega de rebif 44 en quince dias y todavia a pesar de los reclamos en el sector correspondiente no tengo novedades. hacia tiempo que esto no pasaba. Perso no tengo respuesta en la drogueria Seguermed que es la encargada de solicitar los pedidos de medicacion, ya que es imposible que atiendan, solo contestador automaticos. No hay humanos que atiendan. Exijo por este medio mi medicacion Rebif44 indispensable por mi enfermedad e incomprable, cuesta fortuna. Es del laboratorio Merk Serono y no entregan porque Osecac no hs pagado ni efectuado el pedido. Gracias por publicar esta denuncia