Osecac

Operacion urgente

Hola quiero quiero hacer una queja . Yo tengo un hijo . Para incorporar en la obra social. Me dijieron que para poder usar la internacion tengo que esperar 90 dias. Mi hijo tubo un accidente y necesita una operacion urgente. De fractura de femmur . El hospital no cuenta con insumos necesarios para la operacion . Estan buscando hospitales publicos y no hay lugar . Quiero saber si se puede hacer algo . Para que lo puedan operar urgente a mi hijo por la obra social . Si hay manera de pagar algo. Para poder operarlo rapido

Carina J

Llama a la Superintendencia de salud ****-***-SALUD (*****) te atienden muy bien por teléfono tenés que completar un formulario según el caso y escanear cierta documentación que te solicitan los envías por mail lo que te solicitan y en menos de 10 días te SOLUCIONAN el problema, a mi me rechazaron de entrada por una patología crónica y ellos me lo solucionaron a los 10 días fui a Osecac y NINGÚN PROBLEMA, PROBÁ Y SUERTE.