Osecac

Obra social osecac buenos aires no envían medicación solicitada valcote 500 mg

gracias.

socio activo n° 100909
mario orlando olguin ibazeta

Mi hijo martín arturo olguin gambis, está en el programa de medicamentos guiados por sufrir de epilepsia. La obra social osecac de buenos aires,nos ha estado enviando el medicamento que el necesita divalproato de sodio 500mg. En la marca valcote 500 mg. En su presentación de 50 comprimidos. Hasta hacen 6 meses atrás enviaban el medicamento y marca solicitado por la neuróloga qué lo atiende desde hacen 15 años. En osescac mendoza. Pero comenzaron a enviar otra marca llamada valnar. Se le suministró durante 2 meses y comenzaron los cuadros de epilepsia. Al evaluar la medicación, hacer y estudios correspondientes se le comenzó a suministrar la marca valcote . Y a menos de 20 días empezaron a desaparecer los episodios epilépticos. Pero ahora no envian el medicamento solicitado. los encargados de medicamentos guiados de osecac en buenos aires, no se hacen cargo de enviar lo qué la doctora goyeneche , neuróloga tratante en osecac mendoza, solicita en los formularios de medicamentos guiados. Desde ése tiempo tengo qué comprarlo en farmacias adheridas a la obra social osecac. Ésto implica qué en vez de entregarlos gratis cómo corresponde me hacen un descuento del 40%. Siendo qué tendría que ser gratis por estar ,en el plan de medicamentos guiados, y tener certificado de discapacidad. El problema más grande es qué tengo un sueldo básico de empleado de comercio y tengo que comprar 3 cajas por mes. realmente hay meses qué no me alcanza y tengo qué pedir dinero prestado para qué mí hijo tenga la medicación correspondiente y una mejor calidad de vida. espero que osescac y la superintendencia de servicios de salud , faecys y al secretario general armando cavalieri se hagan cargo y no hagan oídos sordos a éste pedido. Deben enviar la marca solicitada valcote 500 mg por 50 comprimidos . Pido una solución urgente gracias. socio activo n° 100909 mario orlando olguin ibazeta

La Obra Social OSECAC, No se ha puesto en contacto conmigo

Mario O  Solución rechazada:

La Obra Social OSECAC y FAECYS Nunca se han Puesto en Contacto Conmigo.
Espero que Pronto lo Hagan

Mario O  Solución rechazada:

La Obra Social OSECAC, no me ha dado ninguna solución al Reclamo sobre La Marca de Medicamentos Reclamada. Nunca se han puesto en contacto Conmigo.

Mario O  Solución rechazada:

La Obra Social OSECAC no se ha puesto en Contacto Conmigo Nunca. Ni los Encargados De Medicamentos Guiados de Buenos Aires . Qué Son los Encargados De Enviar los Medicamentos Solicitados, y En Especial Respetar La Marca Solicitada Por El Profesional Médico.
PIDO UNA SOLUCIÓN URGENTE

Mario O  Solución rechazada:

Ya hacen 2 meses qué hice éste Reclamo y jamás se han puesto en contacto conmigo.

11 de Febrero a las 1:35 hs.Responder