Osecac

No puedo atender l nene

Hace más de un año que incorpore a mi hijo de 2 años y medio para que tenga obra social y me dijeron que tenía que esperar 6 meses para poder afiliarlo, lo espere pero ya hace un año que vengo pagando y no me quieren aguilar a mi hijo porque les figura un pago del mes de marzo 2016 o paga por lo que hable con mi contadora y me dice que figura el pago pero que no puede imprimirlo para poder llevarlo , también me piden el pago de 4 días de atraso en la cuarta de marzo 2017 por lo cual mi contadora me generó las boletas de pago .... Entonces no entiendo que más quieren? soy monotributist