Osecac

No me entregan el medicamento solicitado marca valcote 500 mg

espero que osescac se haga cargo y revea mí problema.
gracias

Mi hijo martín arturo olguin gambis, está en el programa de medicamentos guiados por sufrir de epilepsia. La obra social osecac, nos enviaba el medicamento que el necesita es divalproato de sodio 500mg. En la marca valcote en su presentación de 50 comprimidos. Hasta hacen 6 meses atrás enviaban el medicamento y marca solicitado por la neuróloga qué lo atiende desde hacen 15 años. en osecac mendoza.pero comenzaron a enviarme otra marca llamada valnar. Se le suministró durante 2 meses y comenzaron los cuadros de epilepsia. Al evaluar la medicación, y suministrar la marca valcote empezaron a desaparecer los episodios. Pero ahora nadie de medicamentos guiados desde buenos aires, se hace cargo de enviar lo qué la doctora goyeneche (neuróloga), solicita. Desde ése tiempo tengo qué comprarlo en farmacias adheridas a la obra social. Ésto implica qué me hagan un descuento del 40%. Siendo qué tendría que ser gratis por estar ,en el plan de medicamentos guiados. tengo un sueldo básico de empleado de comercio y tengo que comprar 3 cajas por mes. realmente hay meses qué no me alcanza y tengo qué pedir dinero prestado para qué mi hijo tenga una mejor calidad de vida. espero que osescac se haga cargo y revea mí problema. gracias
Mario O  Solución rechazada:

OSESCAC todavía NO se pone en contacto conmigo,para solucionar la Entrega del Medicamento VALCOTE *** MG
Siguen haciendo Oídos Sordos a Mí Reclamo cómo al de Muchos Afiliados qué Sufren Problemas Similares. Nuevamente Pido al SR. ARMANDO CAVALIERI QUÉ PONGA URGENTE SOLUCIÓN A LA ENTREGA DE LA MARCA DEL MEDICAMENTO SOLICITADO VALCOTE *** MG.

27 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Mario O  Solución rechazada:

Nunca se han puesto bien contacto conmigo.

31 de Diciembre a las 1:42 hs.Responder
Mario O  Solución rechazada:

OSECAC NUNCA SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LOS MEDICAMENTOS DE MÍ HIJO MARTÍN ARTURO OLGUIN GAMBIS. NECESITO QUÉ ME ENTREGUEN DIVALPROATO DE SODIO EN LA MARCA SOLICITADA VALCOTE *** MG.
NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
GRACIAS

Mario O

NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE A MÍ PEDIDO

Mario O  Solución rechazada:

LA OBRA SOCIAL OSECAC, NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO NUNCA DESDE QUÉ EMPEZAMOS CON EL RECLAMO POR LOS MEDICAMENTOS DE MÍ HIJO MARTÍN ARTURO OLGUIN GAMBIS, LA MARCA SOLICITADA VALCOTE ***MG, NO ES ENVIADA Y SIGUEN ENVIANDO LA MARCA TRANSGÉNICA VALNAR LA CUÁL LE PROVOCA CONVULSIONES EPILÉPTICAS
SOLICITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

Mario O  Solución rechazada:

La Obra Social OSECAC, no se ha Puesto en Contacto Conmigo en ningún momento. Con ésto están demostrando el Interés qué ponen en los Problemas de Sus Afiliados.