Osecac

No atienden el teléfono para pedir turno pediatría

Hola buenas tardes consulta ; que pasa que no atienden nunca el teléfono para pedir turno para pediatría ? mas de media hora en un locutorio, si vas a la sucursal no te dan número en que planeta viven ? porque cuando vas estan todos de cháchara te atienden mal porque vas por un carnet y te hacen otro se equivocan encima se ofenden , la verdad un desastre el servicio que brindan necesito un turno con el pediatra para atender a mi hijo que tiene autismo y no tengo tiempo para perder ni tampoco me sobre el dinero para esperar a que alguien tenga la amabilidad y las ganas de atenderme !!!! se les pide de corazón y de buena fe cambien un poquito para bien de todos se que a veces los clientes son unos pesados y dan ganas de salir corriendo pero otros son diferentes, al menos hasta que no nos hacen hervir la sangre de tanta negligencia. En fin al menos brinden otro método para pedir el turno y ya con eso estaría más que feliz saludos cordiales para ustedes !!!