Osecac

Negativa de afiliacion para mi y para mi hijo. discriminación a monotributistas

Soy monotributista desde octubre del 2021, actividades comerciales. Por opcion elegí osecac ya que era del rubro en el que estoy, comence con el papeleo y tambien agregue a mi hijo asi ambos tendriamos obra social, pedi via mail que documentación debia presentar, llevo toda mi documentación en enero, por los 3 meses que me dijeron debia esperar. Voy a la delegación de lomas de zamora, me atiende un señor y me dice en forma de burla que no toman mas monotributistas desde el 2018 que era una perdida de tiempo que dejara mi documentación, me frustre ya que tengo todo en regla, hago los aportes para mi y mi hijo. Saque turno para la superintendencia de salud, en marzo/abril lleve todo la documentacion pedida, y me dijeron que estaba todo en regla y enviaron un aviso/notificacion que debian dar una respuesta en 10 dias, jamas hubo respuesta, vuelvo a sacar turno, voy nuevamente me hacen firmar una orden la cual si osecac no daba respuesta comenzariamos acciones judiciales. Parason los dias y osecac nuevamente nada, voy a la central de osecac a pedir una repuesta, y me dicen que estaba todo en orden para el alta que tenia que ir a la delegacion que me correspondia que era en adrogue, otra vez junte la documentación y lleve todo en junio,aca solo me tomaron mi documentación, no la de mi hijo, le dije que yo aporto por ambos, de todas formas las mias nomas. Me dijeron que en una semana recibiria respuesta o me comunicara. Al dia de hoy sigo sin alta, pagando y sin obra social. En el lapso de este tiempo tuve que concurrir a dentista particular, tuve que ir a guardias publicas, donde nunca me atendieron correctamente ni me hicieron los estudios que debian hacerme. Porque nos niegan el derecho de tener obra social, si nuestros aportes los toman, los usan, es mi derecho y el de mi hijo la alta. Y la superintendencia de slaud sin solucion. Es indignante todo, es frustante.

Karina V  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Karina V  Solución rechazada:

Osecac se lava las manos ✋ un desastre.no se para que están en el empadronamiento para monotributistas si después no nos van a aceptar. Mientras nos roban la plata. Y la superintendencia de salud, bien gracias, están más de adorno que un moño.