Osecac

Necesito un turno para gastroenterología por osecac en algún lugar cercano

El 4 de noviembre tuve una descompensación me atendió un médco de urgencias ( mijal salud) al servicio de osecac, me dió una óden para gastroenterologís con caracter de prioritario , me dieron un turno para el 23 de noviembre, pero luego lo cancelaron me iban a llamar para darme otro turno, como no lo hicieron llamé yo , me dicen que no saben si el médico se va a reitegrar a sus tareas y q no hay otro gastroenterólogo

Ana V  Solución rechazada:

no hay respuesta

10 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Ana V  Solución rechazada:

Nunca me dieron un nuevo turno Recurrí a un gastroenterólogo particular Ahora debo afrontar los gastos de los estudios que me aconsejaron. : ecografía abddominal y análisis de sangre