Osecac

Necesito un turno de cirugía para mi hija de 3 años ya

Hola mi queja es por que tengo que operar a mi hija de 3 años que ya no puede respirar por las amígdalas y de marzo me dieron un turno para mayo en medrano (vivo en lomas de zamora) fui y cuando llegue me encuentro con que se equivocaron de turno. Ok, me dieron otro para el pasado 11 agosto, a las 9:00 llegué 9:20 y me dicen que no me van a atender porque la doctora se había retirado. Me dicen que saque otro turno para diciembre y yo no pienso esperar hasta diciembre ya que mi hija se ahoga todo el tiempo. Necesito me solucionen esto yaaa