Osecac

Necesito que reduzcan los costos, de lo contrario no puedo atenderme -

Buenas tardes, soy afiliada a osecac , hasta el 31/5 pagaba un bono de consulta o coseguro , es lo mismo, $ 45.- fui el 2 de junio incremeto dicho monto a $ 150.-, lo cual me parece excesivamente el aumento, llame a la central de la obra social, y me dijeron que no van a contemplar la situacion de cada uno y que me atienda en un hospital publico, mi situacion economica es critica, sin trabajo, tengo 58 años y un acv hemorragico en el mes de febrero, por lo tanto aparte de analisis de rutina, este problema de salud que causa ir reiteradas veces a los especialistas,a esto se le agregan los estudios y analisis que aumentaron otro mismo porcentaje o mas, muchas gracias, si se puede hacer algo se los agradeceria. Saludos

Marcelo R

No me parece razonable que una obra social de un sindicato de trabajadores aumente los bonos de atencion casi un ***%. asi defienden a sus propios trabajadores afiliados?

susana D

EXACTO YO RECLAME EN TODOS LADOS