Osecac

Necesito que me pinfam la fecha eb la constancia de atención

En el mes de abril. Solicite pediatra para mi bebé a domicilio. Le pedí una constancia de atención a la medida me la hizo sin ningún problema .pero olvido colocar la fecha. Yo en el momento no me di cuenta ya que mi bebé estaba a los gritos por el dolor de garganta. A las pocas horas me comunico con el centro de emergencia de osecac y le cuento lo ocurrido y me dan un email para que me contacte el cual jamás fue respondido.escribo varias veces.llame a la central.e incluso volví a llamar al centro de emergencia y me trataron muy mal y me cortaron. Sólo necesito la fecha en la constancia. Pedí el día en mi trabajo porque el bebé estaba mal y si no cuento con dicho papel ,me sancionan .suspenden. Espero que alguien me pueda dar una respuesta a algo tan simple