Osecac

Necesito que cuando voy a retirar me den todo lo que me recetaron junto

Soy de belen de escobar, hace dos meses obtuve mi turno para diabetologia, el martes fui a la consulta a san miguel y la doctora me hizo la receta de la insulina, las tiras reactivas y las agujas para la aplicacion de la insulina. Pero cuando fui a retirar las cosas a la farmacia en san martin no tenian las agujas. me pidieron un telefono y me dijeron que me iban a avisar cuando esten las agujas. Yo no puedo hacer 70km para retirar las agujas. yo cumpli con todos los requisitos que me piden; copia de los 3 ultimos recivos del monotributo, copia del codem, copia del dni, copia del carnet, pague la consulta 150 pesos y espere los dos meses del turno. Ademas hice 70km ida y vuelta a san miguel y 70km a san martin
Marcelo R

Todo igual, nadie se comunico conmigo. En unos días debo retirar la medicación nuevamente y les cuento.