Osecac

Me cortaron

Hola , en la fecha de hoy 29/11 llame a emergencias a las 9 de la mañana , lamentablemente me tocó una mala hablada maleducada sólo tengo su nombre noelia , cero empatía está en un trabajo que solo tiene que tomar los llamados de emergencia , la señorita ni me dio con un médico por video llamada ya que mi marido no daba más !!! ella corto ! mala gente !!!
Valeria R  Solución rechazada:

Hola buen dia , es una vergüenza que si llamas para una emergencia una maleducada no tenga un poco de respeto hacia el otro , prepotente y se tomo el lujo de cortar ya que le pedí una video llamada con un medico , ya que me dijo que no va la ambulancia. por suerte me comunique con el *** perfecta la atención ,como corresponde. que no esté mas trabajando ahi no es su puesto señores.

01 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder