Osecac

Maltrato de un médico clínico hacia mi persona

Buen día, vengo de una consulta con el doctor francisco méndez bottero mp 21514 quien me maltrató y levantó el tono de voz delante de mi marido,solo porque le pedí unos análisis de vitamina b y d, por ser vegetariana. Además del maltrato verbal hacia mi persona mintió no tener sistema para no ingresar dicho pedido, me hizo pasar un tenso momento que no merecía. Espero tener pronta respuesta a esta queja por maltrato de un prestador que solo vemos una vez al año. Saludos cordiales! soy stella maris angulo dni 18204711fecha de hoy 11/4/2023 centro ambulatorio cerro de las rosas av rafael núñez 3804