Osecac

Mala atencion

Buenas tarde, mi reclamos es por la obra social osecac, cada vez peor, nos atenden mal, sobre todo en la delegacion de bacacy flores, nos subieron los bonos de $4 a $35 y $45 una barbaridad.estoy llamando al centro por tema de insulina no atende nadie en casa central capital desde las 9 de la mañana que estoy llamando, una verguenza.el centro de oftalmologia que tenemiamos en la zona de flores ahora ya no esta mal y lo pasaron en el centro, en vez de simplificar a los trabajadores nos estan complicando .realmente nos estan descontando aparte de los descuentos mensuales un importe mas por recibo de $100 no se para que los medicoa se van tenes que estar cambiando profesionales continuamente.realmente muy desconforme con esta obra social , siento que nueswtro gremio nos nos defienden como corresponde.

MariaVeronica L

Buenos días : quiero dejar mi queja por la mala atención. Domiciliaria, en la mayoría de los casos los médicos son impertinentes aparte de no llevar a cabo su labor coMo corresponde, no revisan a los pacientes y no quieren hacer certificado médicos. Salvo la prestadora Espinosa que tiene médicos como la gente. Les recordamos que no es un servicio " gratis" pagamos por la atención en domicilio, mas los descuentos que send nos reAlizan por recibo.Pido solucion inmediata para ello

nataliaagu

Te propongo cambarte de obra social a otra que te brinda cobertura total de salud y además NO cobra bonos, Copagos ni te pide derivación de medico de cabecera para atender te en cualquier especialidad.
Solo con recibo de sueldo y DNI.

Escribime y te cuento mas: [email protected]

pato P

ayer a las 6:00 hs de la mañana llame para que vengan a mi domicilio el medico y me dijo que tenia una tardanza de 24hs hoy llame a las 4:00 hs de la mañana y me dijo la chica que me atendió de malos modos que seguía una tardanza de 24 hs y para colmos por venir hasta mi casa tengo que pagar un bono de $*** al final de di por vencida y lo cancele una vergüenza, contraten médicos, en este pais no es que no hay trabajo, hay empresa que explota a la gente

nataliaagu

Te propongo cambiarte de obra social a una que te da cobertura integral de salud y además NO cobra bonos, no hay copagos y no te pide derivación de médico de cabecera para atender te en cualquier especialidad.
Solo con recibo de sueldo y DNI

Escribime y te doy mas info a : [email protected]

RO F

Acabo de pasar por la misma situación hace dos meses que pedí turno con el cardiólogo pediátrico para un apto físico y llamo todos los días para ver si me pueden adelantar la fecha y la mal educada de la telefonista me respondió de mala manera que el turno ya me lo dieron y que tengo que esperar ,son unos sinverguenzas.

nataliaagu

Te propongo cambiarte de obra social a otra que te brinda cobertura integral de salud, NO cobra bonos, NO hay copagos y no te pide derivación de medico de cabecera para atender te en cualquier especialidad.

Escribime a : [email protected]

djmartinez

mi esposa tiene 38 semanas de embarazo, fue al consultorio y por error creyó que la cita era a las 14 !! llego a las 13 y 40 ... cuando se dirigió a confirmar la cita la secretaria le dice que no puede atenderla porque llego tarde... ella le comento que tiene malestar y el medico la envio a emergencia.. no hubo manera de que el doctor la atendiera.. estamos preocupado porque dio cita para la proxima semana y ya cumpliria 39 semana..

Elizabeth S

mi queja es que desde nose cuanto tiempo en osecac quilmes no hay teléfono en atención al cliente, te atienden los empleados de odontología mallll muy mal , y solo te dicen que el turno lo tenes que sacar en persona, para que ****** el **** te da un numero si nadie te va a atender

Sayori M

✅AFILIESE A UNA OBRA SOCIAL, POR EL MISMO APORTE DE DESCUENTO DEL RECIBO DE SUELDO, CONSULTE POR CENTROS EN LA CERCANÍA DE SU HOGAR.

- TAMBIEN TRAMITAMOS ON LINE -

- LE COMENTAMOS QUE POR LEY PUEDE VALIDAR EL APORTE DE SU RECIBO DE SUELDO, PARA OBTENER UNA COBERTURA CON CENTROS EN LA

Elida N

Buenas tardes! Mi queja es por la mala atención en la sede de moreno, donde fui a pasarme y poder obtener la obra social de osecac, cosa que fui en el día de hoy 19/07 con lluvia y con mis 2 hijos, apenas me atiende la sra judith Siri o como se llame, me dijo tenes que ir a la comisaría para firmar, en el cual la miro y le digo bueno lo haré me vine hasta acá con mis 2 hijos porque estoy de vacaciones y necesito tener una **** obra social ya que me descuentan todos los ****s meses sin tener ni un beneficio, me dice que presente el recibo de sueldo se lo doy y me dice que necesita el de junio cosa que le explique que estoy de vacaciones no fui a mi trabajo para que me dieran el recibo, ósea muy negada estaba la sra. Yo soy empleada y se muy bien que siempre hay alguna excepción para que puedan hacerme el trámite este **** trámite que te cuesta toda la mañana y hasta pueden ser mas días. Una vergüenza,encima tenia el n46 y recién iban x33

nataliaagu

Te propongo cambiarte de obra social a o tfr?a que GT,e brinda cobreura integral de salud, NO cobra bonos ni copagos y no te pide derivación de médico de cabecera para atenderte en cualquier especialidad.

Solo con recibo de sueldo y DNI.

Escribime y te paso mas info: [email protected]

Tere W

Soy jubilada de osecac, por lo tanto aporté durante 40 años. Tengo una orden para densitometría ósea y llamé al número que me dieron y no dan turno hasta fines de octubre! Tienen un solo centro para la cantidad de afiliados??

nataliaagu

Si no están conformes con OSECAC cambien se de Obra Social.
Trabajo en una Obra Social que da cobertura integral de salud, NO hay Copagos, NO cobra BONOS ni Chequera de turno y además no te pide derivación de médico de cabecera. .. Se hace solo con recibo de sueldo y DNI.
No es Pre Paga.

Les dejo mi mail para mas info: [email protected]

Oscar R  propuso una solución:

tengo 64 años , tengo diabetes y problemas de columna y por consecuencia varios problemas como riñón , dolores físicos ectx, me levante temprano para con mucho sacrificio llegar a la cede de SAN ISIDRO DONDE TENIA TURNO CON LA dR. VALERIA BERARDI (DIABETOLOGA) FUE UMILLANTE COMO ME TRATO SIN INTERES ALGUNO MAS QUE PASAR UN PACIENTE MAS, ME DIJO QUE ESTABA PODRIDA DE ATENDER 25 PERSONAS POR DIA Y NO LE INTERESO DE LAS ANOTACIONES QUE LE APUNTE PARA PODER AYUDARME A ARMAR UN SEGUIMIENTO Y TRATAMIENTO EN LA GLUCOSA, ME SENTI AGREDIDO ,ESTAFADO POR QUE ME CUEASTA MUCHO PAGAR LOSBONOS PARA QUE EASTA GENTE SIN ESCRUPULOS NOS ROBEN Y ADEMAS NOS HAGAN PERDER LA FUERZA Y MOTIVACIÓN DE LUCHAR , ESTO NO ES UN DOCTOR. SAQUENLO DE UN PLANTEL QUE REALMENTE HACE 10 AÑOS ME DA UN SERVICIO GRACIAS Y NO OLVIDEN SE HACE LLAMAR DRA. VALERIA BELARDI

Debora Q

Mi reclamó es hacia la medica clínica Luján ivana por mala atención..sin ganas .si es médica deberia tener paciencia y buena disposición no me dejo explicar que tenia me atendio rápido me dio papeles d analisis sin explicación alguna

JuanCarlos A

El martes 9 fui a Osecac de San Isidro calle Centenario ***.Tenia turno para las 10,45 llegué a las 10,10.Pasaron todos los que estaban y los que vinieron despues a las 11.40 me llama la "Dra" Alicia Cueto,ni buen dia,entre y siéntese me dijo,antes, me "ordenó"cierre la puerta.Atendió el teléfono un colega,controlé el tiempo 5 minutos y seguía,me puse de pie y me retiré.
Tantos días o semanas esperando subsanar una dolencia,pero,el mal trato i la falta de respeto a la persona, por parte de la que egresó de la"FACULTAD"
Con todo respeto,elegí el turno más cercano a pesar de ser el mas distante en kilómetros;y para que ?.Lo dejo a quien corresponda,a mi, que Dios me asista.Gracias.-

JuanCarlos A

Anterior a ésto fuí a B.Mitre ****/48 oftalmología al Dr. Etcheverry Tomás,llegué con 15 minutos tarde saqué número y esperé.Justo cuándo me llaman eran las 14,30,la srta.me dice que habia pasado el tiempo de tolerancia el cual yo desconocía,que si observamos no era así.Dijo que me daban un sobre turno para el otro día,en el mismo lugar;ya le habia comentado que yo vivo pasando la Gral Paz,es decir muy lejos.en definitiva no quisieron..Otra vez me retiré sin "NADA"y ahora...
P/D:Salí temprano de casa.desconocía la construcción de vías aéreas y la Corrientes angosta de hoy que retrasaron el colectivo en qué viajé.
Que ironía fuí al oculista porqué tengo problemas de visión,sin embargo puedo ver con sobrada claridad la vagancia,la buena predisposición para ser descortés y otras que sería largo de anumerar.Les dejo mi inquietud,y yo,a Dios me encomiendo,gracias y saludos cordiales.-

JuanCarlos A

Volver al colegio o si entran en una Facultad dejar que la "FACULTAD"entre en uno.gracias.-

boclinalbe

08 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder

08 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder

08 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
doraloredo

Buenas tarde el dia18/6/**** tuve un turno con la doctora Mariana isidora de los consultorios de berazategui ***y11 .bueno esta doctora atiende a los diabéticos como si fuéramos una basura yo salí llorando d esa mala consulta.esta médica no puede ni tiene que tener ese puesto de trabajo.es una persona que no atiende acusa obliga despectiva con el paciente

Veronica I

Malisima atencion .llamo en julio para pedir turno me dicen que teng q llamar en agosto los primeros dias.volvi a llamar y no tienen turno ya como puede ser .que llame a la croze .llamo a lacroze y el numero no existe llamo al ************ y no me entienden y me cortan .a ver estoy operada necesito turno urgente con mi medico.estoy arta ya de pagar y que no preste el servicio que corresponde basta ya de jugar con la gente.tengo q ir a la ginecologa a llevar unos estudios tampoco tienen turno entonces que tengo que hacer poner un abogado? Nadie escucha nadie atiende en san martin tampoco atienden el telefono vas y no para de sonar.malisima atencion.aparte se pasan ya cobrando bonos *** pesos una mamografia .no tienen verguenza .malisima atencion sin respuestas x telefono tomen nota en call center y pongan gente que realmente tenga ganas de trabajar .una solucion ya quiero.me cansaron todos

Marcela N

Mi Reclamo, se tuvo un problema muy serio, con la lapicera que porta los cartuchos para la Insulina que me tengo que poner tres veces por día,
La lapicera es Malisima, se travo no me podía poner la Insulina, para poder comer, no me la querían cambiar, fue una Travesía por la calle, para lograr que me la cambiarán, aunque nadie le importe, me descompuse, estuve sin Comer por 6 horas, hasta que Mi insistencia, Viernes a la Tarde, me la cambiaron por una Nueva,llendo a la delegación Central de la Calle Moreno, media hora faltaba para que Cierre, Cierran a las 15 ya. Mi insistencia, me dio la Orden, para que logré, cambiarla y me la dieran en la Farmacia. Cómo es Malisima la que dan ahora la lapicera, para que los Pacientes Crónicos Diabéticos, puedan ponerse la Insulina, Les suplico que Hagan algo para que Regresen a las Lapiceras anteriores Comunes, que eran más Fáciles de poner y nunca se Rompían o se Travaban, Gracias

Victoria R

Terrible la.atencion de osecac obra social san Nicolás de los arroyos.
No todos lo que atienden , una mujer en particular. No sé su nombre xq no tienen cartelitos pra identificarlos. Pero es una chica de rulos pelo castaño oscuro.
Siempre está boludwando con el celular, no t saluda, te atiende de lampeor forma, re mal contestada, irrespetuosa. Estando embarazada me trató muy mal x hacerle una simple consulta . Espero que se tomen cartas en el asunto. Sino tiene ganas ee trabajar que le dé el puesto a alguien que necesita.

elba S

Voy al oculista en la calle BME MITRE como del ojo izq no veo me mandan estudios y no me dan lentes se me nubla mucho la vista t estoy pidiendo turno para los estudios y no hay turno directamente lo unico rescatable de ese lugar son las empleadas de recepcion y yo mientras tanto voy perdiendo la vista QUE FALTA DE RESPETO Y SE JACTAN DE LA OBRA SOCIAL MAS GRANDE TENER UN TURNO PARA ATENCION O PRACTICAS ES IMPOSIBLE como cambiaron ya no les importa la gente

17 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
cristian

Obra social de los hijos de remil **** ******dores entongados con el gobierno que te encadenan a esta obra social nefasta la ****** de su madre

04 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Valeria R

Hola buen día si se puede decir , la verdad una vergüenza llame hoy a las 9 de la mañana por una emergencia por mi marido , una mal habalada cero empatía me falto el respeto y me corto la comunicación . Si es que las llamadas son grabadas porfavor escuchen poco la mala atención de gente muy maleducada estoy llamando por una emergencia un poco más de respeto !!!! Y después vuelvo a llamar y esa que me atendió mala suerte la
Mía es una tal Noelia y se negó en darme su apellido . Vergüenza !!!

29 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder