Osecac

Mal sistema de recetas de osecac para afiliados

Mi nombre es lucas, soy afiliado por la empresa en la cual trabajo en zona norte. Vivo en la matanza, llamo hoy por primera vez para pedir médico a domicilio y tengo que pagar un abono de $200. Para que un médico me vea en 1 minuto, me diagnostique una laringitis y me recete con receta común un antibiótico que cuesta $700, y al cual no me hacen descuento, porque supuestamente debería yo saber e ir a buscar una receta antes, especial a osecac, o recorrer la capital para que me lo hagan en farmacias puntuales. Cuando estoy con 40 grados de fiebre. la verdad un desastre de atención. Nadie t informa nada. Quiero que me devuelvan mis $ 200. Y cambien este sistema malisimo de atender así a los cliente, pero de cobrar seguro.