Osecac

Ineptitud de un supuesto profesional ortopedista

Me hicieronen en esta ortopedia unas plantillas podales que me quedaban grandes. Voy para que me solucionen el inconveniente. Con mi mejor voluntad le llevo la zapatilla más ancha que tengo para demostrarle que ni siquiera en esa entraban. El señor que me atiende, después de forzar para introducir la plantilla y viendo que no entra, decide comparar las medidas de la plantilla que él hizo con la de las zapatillas. Le pido con mi mejor sonrisa que no compare con esa sino con los zapatos que uso habitualmente, que son más angostos (los tenía puestos) y me dice, de muy mala manera, que no le indique como debe hacer su trabajo. Ante mi todavía amable insistencia me pide los zapatos que llevo puestos y ¿que quiere hacer? ¡despegarle las plantillas!!!! despegarle las plantillas a un par de zapatos carísimos, que tiene plantilla de cuero y gomaespuma pegada y cosida!!!! obviamente le digo que ni se atreva y de ahí en más se genera una discusión porque supuestamente yo no soy quien para decirle como "tiene que hacer su trabajo" entonces a ese señor "orto-pedista" le digo que : uso plantillas desde antes que usted naciera, pocas veces tuve inconvenientes y cuando los hubo siempre las correcciones las hicieron mediante pedigrafías, nunca nadie me pidió la plantilla de un zapato para usarla de molde. Señor "orto-pedista: las denuncias en los entes correspondientes y los escraches en las redes sociales que yo le haga se las va a tener que aguantar por inepto y (sobre todo) por soberbio

Silvia A

Nunca atendió el reclamo