Osecac

Gaslighting profesional

y así fue como fui atendida por la doctora alida marisa zangone.
me sentí muy poco contenida,
una vergüenza de profesional.
$2100 la consulta para nada.
me dió una loción y una de las peores experiencias en dermatología de mi vida.

Fui a la dermatóloga zangone que atiende en la delegación de la calle sarandi 927. Fui por un problema en mi mejilla derecha ya que siento una protuberancia que se enrojece visiblemente. anteriormente fui a una guardia ya que el color rojo y la protuberancia eran muy visibles y me asusté. En la guardia la doctora que me vio, me mandó a hacer una ecografía (ya que ella también noto y sintió la dureza y observó el color rojo). Me hice la ecografía (me la dió a la brevedad) y por suerte salió todo bien. solo era un engrosamiento de la piel. la doctora me recomendó que de igual forma consulte con un dermatólogo. y así fue como fui atendida por la doctora alida marisa zangone. pésima la atención de esta doctora. Nada de empatía. Mucha mala predisposición. Estás son algunas de las frases que me dijo: "yo no puedo hacer nada" (con respecto a la protuberancia) y "eso lo ves vos" (con respecto al enrojecimiento de la piel). me sentí muy poco contenida, sentí que me manipuló para hacerme dudar de mi propia percepción, negando la realidad. una vergüenza de profesional. $2100 la consulta para nada. esperaba una profesional de la piel que me contuviera y que me cuente porque me salió esa protuberancia, que puedo hacer, que cuidados debo tener, etc, etc etc. me dió una loción y una de las peores experiencias en dermatología de mi vida.
Bárbara  Solución rechazada:

Ni siquiera me ofrecieron otro turno.

Bárbara  solución recibida:

Hola! Osecac me ha llamado y me han dado un nuevo turno con un profesional que sabido atenderme como corresponde. Gracias por ayudarme.