Osecac

Fecha de cirugía!

un desastre!

En el mes de marzo mi ginecóloga me diagnostico un quiste de bartolino, por lo que me derivo al cirujano ginecológico. A todo esto te dan turno con una demora de un mes. El primer cirujano que me atendió además de hacerme esperar una hora reloj, no me gustó para nada el trato, ya que ante las preguntas que le hacía me contestaba de forma despectiva y con pocas ganas, por lo que solicité cambio con una mujer. El día anterior al turno me cambian con otro médico sin dar motivo alguno. Como estaba esperando hace bastante el turno, por la demora que tienen, lo tome. A todo esto ya había hecho todos los prequirurgicos que me había mandado el primer médico. fui en el mes de junio con este médico al que me derivaron me dice que los estudios están bien y que vaya en un mes a que me diga cuándo me va a operar. Al mes vuelvo a ir para que me dijera cuando me van a operar y me dicen que no cuentan con quirófanos y que recién creen que para septiembre tendrán lugar. El medico me dice que solicitara la forma de adelantarlo y que me va a llamar. Sumado a que me dice que seguramente me tenga que hacer el prequirurgico de nuevo. no solo juegan con la salud de uno, sino que disponen de tu tiempo y de tu dinero como quieren. un desastre!
Maria V  solución recibida:

Este lunes 7 me llamó el cirujano para citarme el lunes 14 a su consultorio, me solicito lleve todos los estudios y dijo que veríamos la fecha de cirugía.
El sábado pasado se me inflamó muchísimo el quiste, por lo que me cuesta caminar y sentarme, espero el lunes me den una fecha urgente porque no puedo más de la molestia.
Les agradezco mucho por la intervención!
Saludos