Osecac

Falta de vocacion

Fui a atenderme a mitre 976, consultorio de osecac en quilmes. Un desastre!!, fui por un posible cancer de mama y la ginecóloga denda maria estefania me trato super mal y me dijo que ella no tenia nada que ver y que vaya a una guardia ginecológica cuando ella es ginecologa!!!. Vamos a hacer una denuncia al ministerio de salud, una pena.

Aguero A  Solución rechazada:

No me dieron una solución a mi reclamo, dijeron que iban a llamarme antes del 26 de enero y no recibí ningún llamado ni mail respecto a mi denuncia.

GestorObras S

Hola Agüero. Me contacto desde el sector de calidad y salud de "Grupo Salud Medec". Nosotros no somos de la obra social. Somos una gestoría de obras sociales y por lo que vemos su obra social OSECAC no está cumpliendo con el plan médico obligatorio y gratuito (PMO). Nosotros lo que hacemos es regularizar estos inconvenientes que le está dando su obra social para que no le sigan ocurriendo. Ante cualquier consulta le dejamos un número de WhatsApp que es **********.