Osecac

Falta de medicacion

cordialmente
adrian

Hola, me comunico con ustedes a los fines de solicitarles justificacion, acerca de no prover la medicacion indicada a la afiliada cuyo dni es : 17269245., quien padece de esclerosis multiple y no le estan proveyendo la medicacion que necesita, a pesar de haber solicitado en tiempo y forma, con la debida justificacion cientifica (sociedad argentina de neeurologia). Lleva mas de un año sin que le provean la medicacion. aparte me gustaria que me informen quien es el responsable en lo civil y en lo penal de esta negligencia?? cordialmente adrian