Osecac

Estafa

conclusión: ¿qué hacemos para ser escuchados?

Resulta que de la noche a la mañana el bono de consulta que no puede costar más de $7 -así lo dice la resolución 201/2002 del ministerio de salud- ahora osecac, o mejor dicho el mafioso de cavalieri, lo cobra $35 sin entregar ninguna constancia, motivo suficiente para no poder denunciarlos, ya que la superintendencia de servicios de salud pide presentar pruebas.. es inadmisible que nadie haga nada por los que menos tienen, he visto gente retirarse de las delegaciones porque no tienen dinero para pagar el bonitos 'solidario' de $35, y ni hablar si te mandan a hacer algún estudio, creo que si uno se atiende con un médico particular sale hasta más barato.. conclusión: ¿qué hacemos para ser escuchados? les parece bien si empezamos a prenderles fuego a todas las delegaciones de osecac? espero que alguien de la cara de una vez y se interese por las carencias que siempre nos ponen de rodillas a nosotros: los trabajadores