Osecac

Esta bien claro, que necesito un turno

Es la tercera vez que llamo a turnos con almanaque en mano y contando los días para que no pasen de 90 y así y todo no logro conseguir un turno con el dr.caprarulo. Acabo de llamar para pedirlo para la ultima semana (89 días antes)de noviembre y me contestaron que ya estan dados todos los turnos hasta el 7 de diciembre. pregunte que día debo llamar y me contestaron que me acerque personalmente porque puede ser que se hayan otorgados esos turnos desde la central. no entiendo nada, tengo 76 años y no tengo ganas de andar por la calle para conseguir un turno medico. Es una vergüenza, si voy personalmente me volverán a contestar que debe hacerse el pedido telefónicamente.