Osecac

Es mentira que cubren el 100% de los anteojos en niños

Yo soy socia de sec, el sindicato cubre un par de anteojos para los socios, me comunique con ellos para recibir orientación sobre el beneficio ya que debia realizar los anteojos para mi hijo de 11 años y me dicen osecac cubre el total para los niños hasta los 15 años. me dirijo a lof con mi hijo, le explico que vengo con la orden de osecac y que el chico tiene 11 años. Le muestra marcos mas o menos parecidos a los que tenia puestos, cuando encuentra el que le gusta, me dice que con el descuento del 20% el marco me sale $3850.-!!! le digo que no podía ser, que osecac cubre el 100%, ahhh me dice, vos querés el plan niños? y saca del cajón 5 marquitos que le entraban en una mano. perdón, eso no le entra a un chico de 15 años. El tamaño en para un niño de hasta 2 años. Marcos de alambre, en el que no se puede colocar un cristal con un aumento considerable. no mientan más, dejen de hacer convenios con empresas que no benefician en nada a los asociados, si ustedes nos representan, y con el momento económico a nivel país, que estamos atravesando, ayúdennos. Mi hijo usa anteojos permanentes, tiene hipermetropia.