Osecac

El aumento desmedido de las consultas

Mi queja es el aumento desmedido de la obra social de 45 pesos que se pagaba la consulta ahora el valor es 164 y tuve que esperar dos meses para que me atienda la doctora el 0810 para turnos tardan de 10 a 15 minutos para que te atiendan me parece mucho porque osecac es una obra social muy importante y ya recaudan siendo empleados o monotributista yy en este momento la gente le cuesta pagar tanto una consulta va a pasar que volvamos a ir al hospital publico.

Lucila G

Coincido Nora con vos, los copagos están muy caros y la atención es pésima los turnos los dan para tres meses y tardan en responder los llamados. En mi caso soy monotributista y el otro día en el Sagrado Corazón me quisieron cobrar $*** para guardia pediátrica. A aquellos que quieran reclamar por un mejor servicio para monotributistas por favor escribanme a [email protected]

nora

hasta ahora desde que hice la queja no tuve ninguna novedad deje mis telefonos de contactos y mi correo no tuve respuestas