Osecac

Donde hacer el reclamo o denuncia

Fui a osecac con mi mama a hacerlo atender a mi hermano de 12 años y como puede ser q nos cobren $155 un bono de guardia siendo que en el recibo de sueldo le descuentan a mi papa la obra social. Esto fue hoy 14/06/17

Maria J

Hoy 20/02/**** pido una ambulancia para que me asista por una lumbalgia que no puedo moverme, le aclaro que necesito que la ambulancia pueda darme un inyectable y me dicen que no tienen ambulancias preparadas para inyectar medicación, a lo cual le contesto que para que entonces le voy a pagar $*** a la ambulancia si no me va a inyectar. el medico vino (sin inyectable) y me negue a pagar. Vuelvo a llamar a emergencias y me dan un numero para hacer reclamos del cual me dejaron en linea de espera dos veces. Vuelvo a llamar a Urgencias y me dicen que NO TIENEN DISPONIBLES PARA MANDARME UNA AMBULANCIA CON MEDICACION (antes me dijeron que no existían) y que esta ambulancia puede tardar toda la tarde de hoy, la noche o mañana a la mañana. Me descuentan todos los meses, son una de las obras sociales con más afiliados en este país y NO TIENEN AMBULANCIA DISPONIBLE?????? son las 15.33hs en este momento, aun espero una ambulancia.

20 de Febrero a las 15:34 hs.Responder