Osecac

Discriminación y falta de cobertura para monotributistas

Soy socia de osecac hace alrededor de 10 años como monotributista. Siempre tuvimos enos cobertura que los empleados directos o jubilados pero hoy es una verguenza la discriminación hacia nosotros. tengo un hijo de cuatro años y el fin de semana cayó con fiebre y dolor de garganta, averiguo guardias en el 0800 de osecac y me dicen que en caba hay solo dos lugares (sagrado corazón y hosp. Español) voy al sagrado corazón en colectivo desde flores en medio de la lluvia con el nene enfermo y me dicen que desde junio el bono aumento de $75 a $500 para monotributistas. Osea que solo nos queda la opción del hosp. Español para todos los monotributistas de capital. Esto es una locura y un maltrato a aquellos que mes a mes aportamos con mucho esfuerzo. Exigo una buena cobertura para mi y mi hijo!