Osecac

Desligar obra social

Mi contador en su momento puso osecac por accidente (era monotributista) nunca se activo por q no acepta monotributo, pero cuando empecé a trabajar en blanco en marzo del año pasado se activo y recibe mis aportes, pero no me empadronar por que soy docente y no corresponde por rubro, cuando me quiero pasar a otra obra social aparece osecac, pero no como empadronado, osea q no puedo usar ni una ni la otra. Quiero que me dejen de descontar para ir a mi obra social correspondiente para utilizarla. Lame a saludd pero no me lo pueden solucionar

María E  Solución rechazada:

No responden a los reclamos.