Osecac

Demora de un año en hacermela y no poder efectuarla por falta de elementos

Buenas noches me dirijo al director medico de osecac para efectuar la siguiente queja.- el 17/9/2022 la dra patricia maria welsh,gastroenterolaga, efectuo una orden para que se me haga una videocolonoscopia diagnostica.-el diagnostico presuntivo decia atcde diverticulosis y ectasiavascularde 5mm.-vcc vigilancia mas tratamientocon argon plasmade la ectasiade 5mmen descendente.-

mario I  Solución rechazada:

No fue solucionado

mario I  Solución rechazada:

Nadie me llamo,para reprogramar la videocolonocospia que por falta de elementos y el no funcionamiento del equipo que debia estar listo el dia en cuestion,no funcionaba.Por le que reclame ante auditoria,que se ocuparan ellos de la reprogramacio y no que yo tuviese que iniciar todos los tramites desde cero como pretendia Osecac.-No es mi culpa que despues de un año faltasen los elementos indicados,ni que el equipo no funcionase en el momento indicado