Osecac

Consulta

En el mes de febrero,consulto a un alergista por una erupcion cutanea ..me medica con corticoides ...pero da resultado ..soy una paciente con antecedentes oncologicos . Me dirijo al medico clinico de la obra social ...y me deriba a otra alergista ..por la obra social ...no obstante a eso seguia con la erupcion cutanea y picaso,sin poder dormir noches enteras ....la medica ve y me dice que no es una alergia ..si no que deberia verme un dermatologo .voy al dermatologo de la obra social ..y me dice que no es para el ..regreso al clinico y me dice te voy a mandar a otro dermatologo ..amigo mio ...este medico me realizo la biopsia y un histoquimico el cual tuve que abonarlo exactamente $6000..sin boleta xq si no eran$8000....ahora la obra social no quiere hacerse cargo de la ineligencia del medico que trabaja en dicha clinica que pados debo seguir