Osecac

Atención

Me dieron un turno para las 14:15 en lacroze con la dra pelagia (otorrino) estuve ahí a las 13:40 y ya son a las 15:00 y todavía no me atienden me molesta bastante la irresponsabilidad de los supuestos especialistas o profesionales como quieran llamarle,te cobran el bono y no te atienden al horario del turno..varias veces me pasó esto y estoy cansada molesta con ganas de demandarlos

Pirisrosy

Mi queja es contra el obstetra Humberto Chillemi,jamás atiende a horario y cuando nos atiende 45 minutos o 1 hora después de nuestro turno se apura en atendernos..nos atiende así nomás a lo que me importa,y ahora estoy de nuevo acá en osecac de Perón esperando a que el hombre se desnuda en atendernos,salió de su lugar de trabajo y lo vi subir y bajar en el ascensor una y otra ves con el teléfono en la mano..deberían poner un obstetra más serio

24 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
Adri C  propuso una solución:

Va y viene porquw enfrente del Jonas Salk está el IMO y debe de ir a ver a alguna de sus pacientes x parir, y es excelente, yo tuve a dos de mis hijos con él y lo elegiría mil veces. Una gran persona y mejor médico

Gabriela O

Atiende enfrente abra ido a realizar un Parto o Cesárea,fue el Obstetra de mi primer y única hija,excelente profesional,lo volvería a elegir.