Osecac

Asesoramiento

Hola soy monotributista. Soy diabetica, estoy haciendo un tratamiento de fertilidad. Un análisis de sangre mas un cultivo me cobraron $ 440 y cada consulta me cuesta $45.el tratamiento de fertilidad te lo debería cubrirlo por ley. Esto es así, me parece un robo y desde diciembre estoy yendo para q me den las tiras reactivas y todavía no hay respuesta. Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.

noew  propuso una solución:

Hace un reclamo desde la página del defensor del pueblo de la ciudad si sos de CABA sino de la nación. Otra a la superintendencia de servicios de salud *******salud

Ruben T

Me atendi desde **** hasta **** en Osecac ,los ultimos cuatro años como monotributista,los anteriores estuve a cargo de mi marido. cuando cumpli 60 años y me salio la jubilacion, no me aceptaron mas ,segun dijeron necesitaba 5 años . Se de buena fuente que aceptaron personas en mi misma situacion .