Osecac

Ambulancia osecac

Mi reclamo es para le servicio de ambulancia a domicilio de osecac en el dia de la fecha 19/05/2017 tengo a mi nena descompuesta con vomitos y colitis llamos 07:43 de la mañana son las 21:40 hs y la ambulancia no aparecio , me comunique varias veces en el transcurso del dia y la respuesta fue durante la mañana decian que a la tarde venian , a la tarde que a la noche y ahora en la madrugada de la misma forma que mi nena llaga mi sra de trabajar con los mismo sintomas a lo cual nuevamente vulevo a solicitar el servicio de ambulancia, son un desastre no se puede esperar tanto tiempo una ambulancia , deberian ser mas organizados , tampoco te informan un horario que seria primordial decirlo ya que uno se queda esperando la dichosa ambulancia en vez de ver la forma de ir al hospital , en mi caso no tengo vehiculo . es una completa falta de respeto a los pacientes y a los afiliados , pero si hay algo que te dicen ... Que es el precio para mi hija $70 y para mi sra $120 , son una verguenza tenga el decoro de mejorar el servicio por favor no se puede jugar con la salud. Al dia de hoy pienso cambiarme de obra social dado lo acontecido.