Osecac

Abogado

Buenas. Queria contales mi experiencia. Llame al servicio de emergencia ambulatorio para mi hijo de 9 meses porque estaba con mucha fiebre y mocos , ya venia de un tratamiento que le dio osecac a travez del mismo serviciob y acudieron a la esquina de mi domicilio y no quisieron llegar al mismo excusandose que no podia entrar en calle de tierra porque no le permitia la empresa(grabe un video mostrando que si se podia transitar) . Llevamos a mi hijo al hospital de guernica cuidad donde recidimos y estaban de urgencia no podian atender ya que habia un solo pediatra que atendia la urgencia. Volvemos a llamar a osecac con la esperanza que venga un medico con amor por su profesion y vino una medica la cual tambien llego a la esquina luego de 14 hs de mi llamado y dijo que no podia atender el bebe porque en el requerimiento que le dieron a ella decia que era un menor de 1 ano de edad y no podia atender menores ( era verdad ya que me mostro el pedido) . Despues de 2 malas experiencias volvi al hospital de guernica y mi hijo quedo internado con un cuadro de neumonia. El hospital pide traslado a la obra social y esa lo deriva a una clinica en moreno prov. De bs.as teniendo centros mas cercanos y mi empadronamiento es en capital. Llame mas de 15 veces a 5 numeros distintos para pedir traslado a un centro cercano para poder asistir a mi senora que cuida del bebe y en todas las conversaciones siento que no les importa solucionar nada. Indignacion resume mi largo relato

Jonatan A

Nunca mandaron la ambulancia para mi bebe de 10 meses el cual termino internado con neumonia. En osecac s m rieron y m cargaban x teléfono