Osecac

Abandono de persona y discriminacion en obra social osecac trelew

A mi empleada domestica le pago voluntariamente el aporte que la afip regula para que tenga acceso a la obra social osecac dado que la de empleadas domesticas no funciona en parte del chubut. Esto lo hago desde 2021 y ahora, 2023, estando la sra internada en terapia intensiva le infomran que la tiene suspendida porque debe cuota del años 20121 lo culoa no es cierot verificado esto tanto en la afip y yo tengo los comprobantes de pago del vep,.la discriminan porque es empleada domestica pero están jugando con la salud y la superintendencia de servicio de salud bien gracias. Total ellos están calentitos en la capital federal. Vergonzoso. Pero si hay algún familiar trabajando en la obra social se arregla todo!!!!!

Maria I  Solución rechazada:

Aún no le permiten hacer uso de la obra social porque aducen que no pagó una cuota del año **** cuando desde la AFIP TIENEN ELCOMPROBANTE AL IGUAL QUE YO TENGO EL COMPROBANTE DE PAGO A TRAVES DEL bANCO