Osdepym

Un mes esperando autorización

Llevo 29 días esperando autorización para análisis de sangre y poder sacar turno con gastroenterólogo, mañana expiraría el plazo de la orden para que sea valida y no se que piensan hacer al respecto, las envié el mismo día que salí del medico, no voy a volver a pagar consulta por que ellos no autorizan ni dan respuesta ni solución cuando reclamo... Todas las veces dicen que derivan y ahí queda, ni siquiera me dicen que pasa si se cumple el plazo de la orden.. Reclame por todos lados, llamo y nadie me da una solución, te dejan un hora con música en el teléfono hasta que tengo que cortar por que necesito usarlo, en este momento estoy de nuevo en espera con música. Ya esto me parece una falta de respeto, juegan con el tiempo y la salud de la gente.

Llevo 29 días esperando autorización para análisis de sangre y poder sacar turno con gastroenterólogo, mañana expiraría el plazo de la orden para que sea valida y no se que piensan hacer al respecto, las envié el mismo día que salí del medico, no voy a volver a pagar consulta por que ellos no autorizan ni dan respuesta ni solución cuando reclamo... Todas las veces dicen que derivan y ahí queda, ni siquiera me dicen que pasa si se cumple el plazo de la orden.. Reclame por todos lados, llamo y nadie me da una solución, te dejan un hora con música en el teléfono hasta que tengo que cortar por que necesito usarlo, en este momento estoy de nuevo en espera con música. Ya esto me parece una falta de respeto, juegan con el tiempo y la salud de la gente.

Valeria E  solución recibida: 

Después de mil reclamos y mensajes me mandaron las autorizaciones

27 de Enero a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas