Osdepym

Solicito la entrega de la prótesis de fémur

El 21/10/21 fui a la central de osdepym con todos los papeles para que me operen del fémur izquierdo ,me informaron que tenían que pedir la prótesis del fémur ,eso iba a demorar alrededor de 10 días y ya pasaron más de 20 ,necesito operarme porque me cuesta mucho moverme ,muchas gracias

El 21/10/21 fui a la central de osdepym con todos los papeles para que me operen del fémur izquierdo ,me informaron que tenían que pedir la prótesis del fémur ,eso iba a demorar alrededor de 10 días y ya pasaron más de 20 ,necesito operarme porque me cuesta mucho moverme ,muchas gracias

hector R 

Soy afilado :************* ,correo:hectorosvaldo****hotmail.com

11 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
hector R  Solución rechazada: 

NO ME DIERON LA CHECHA DE OPERACIÓN ,LA EXCUSA ES QUE NO ENTREGAN LA PRÓTESIS ,ME PARECE QUE VOY A TENER QUE IR A VER UN ABOGADO

15 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder

Empresas más buscadas