Osdepym

Respuesta

Nunca me tomaron el reclamo de mi baja y ahora aparezco con esta obra social y me cobran algo el cual yo después de mi reclamo no la use pero no recuerdo la fecha porque lo di como hecho ahora como hago?

Nunca me tomaron el reclamo de mi baja y ahora aparezco con esta obra social y me cobran algo el cual yo después de mi reclamo no la use pero no recuerdo la fecha porque lo di como hecho ahora como hago?

Romina 

Me llamaron para consultar mi problema pero hasta el momento ninguna respuesta gracias

05 de Octubre a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas